. gracias ♥

17 de diciembre de 2011

Prefiero ser una loca, antes que una amargada de mierda sin vida.

aveces distintas experiencias de la vida te van diciendo y aconsejando que tenes que vivir tu puta vida feliz, esta con todos los que puedas ya que la adolescencia significa maso menos eso disfrutar la  vida, feliz sin preocupaciones ni problemas o eso creo ser feliz ya que es la etapa mas importante de tu vida. aveces es mejor ser una piedra fría y sin sentimientos como dice el facebook, pero bueno así creo que para mi es mejor,

ejemplifiquemos
ayer Ory se fue de joda, hizo de las suyas & que suyas ahre en si por que me voy a preocupar por una sola persona si cuando salgo puedo estar con cualquiera por así decirlo , tome hasta quedar ebria , aunque bastantes cosas me la re bajaron en la noche supe como subirla y continuar disfrutando me encontré con personas que ni siquiera quería mirar pero me la banque y con esa sonrisa de no me importa nada mas que yo esta noche seguí, cosas que me hacen feliz como estar con mis amigas tomarnos un vino y fumar unos cuantos puchitos bailar hasta que se haga de día y disfrutar LA VIDA PUTA...
descontrolarse alocarse perder totalmente el control de la situación sacarte los problemas de encima por una sola noche y sonreír con la mejor cara y decir hoy soy feliz,