. gracias ♥

8 de abril de 2012

Algo bueno vendrá, (parte 1)

hace unos día que no me siento bien, okay es domingo de pascuas o como se llame y si yo no tengo mi super kinder se pudre todo ah viste ni siome, sigamos(? hace unos días mi salud no esta bien ya que el sábado gracias al increible recital que brindaron el otro yo y ory fue en short y remera, contrajo una linda angina pero no cualquira angina con placas de pus eso quiere decir pus en la garganta si señores un asco total, estuve en la cama con fiebre , sin poder comer ni tomar nada salvo sopa y aveces gracias a eso baje mucho de peso estoy mas falca que antes y mi organismo todavía no se recupera a lo que me paso, todavía no me cure pero por lo menos ya me levanto de la cama puedo estar en la computadora puedo levantarme y hablar, pero el dolor de cabeza esta el dolor de garganta y no poder comer sigue, ayer mi papa me dice ''Oriana estas arruinada'' y yo para tanto, mi tía me dice que te paso ? mi prima estas ''rara'' si en la cara se me nota mucho ya no tengo esos cachetitos masticables, tengo lindas ojeras de no poder dormir bien estos días, ensima no fueron los más relajantes después de mi separación, pero sigo en la mia tranquilamente  sigo, mamá tan dulce me consede todos mis caprichitos , viene a cada rato me toca la cabezita, me trae agua me pregunta si necesito algo, es tan linda, papá ni COMO ESTAS sino un ''estas arruinada'' pero bueno cosas que pasan, mi hermana esta cocinando huevos de pascua rosca de pascua se ve que las pascuas le llegaron al corazón, ah viste, hyo me tome este domingo para dar vuelta la pagina a mi blog o como quieran llamarle cambiarle desde los colores las imagenes hasta la musica empesar una etapa linda en todo sentido , el viernes si todo sale bien salimos con mi mejor amiga por fin se ha dicho, necesito volver a ser la persona que era antes, una piedra sin sentimiento alguno como decía mi mejor amigo, y ahora a esperar a que algo bueno venga, 
yo estoy del otro lado pero siempre estuve cerca tuyo y me alegra verte sonreír.