. gracias ♥

10 de abril de 2012

intoxicada loca y sin humor.


y la vida y la vida y la vida se detuvo para siempre entre nosotros. nose que onda, acá sentada nerviosa angustiada intoxicada loca y sin humor,  hoy hace 3 semana fume mi ultimo cigarrillo y nose estoy tambien adiós a mis Lucky Stryke de todos los días, me di cuenta que no fumando  gasto plata en vano, el otor día la semana pasada caminando me encontre un atado de 20 unos Lackys, llenos, bronca que hago los agarro los dejo ahi los pateo? los agarre, los guarde en la cartera regale masomenos la mitad. la otra mitad siguen acá conmigo, en una caja metidos, los tengo solamente para casos de emergencia, cuando em pinta la emo me pongo depresiva y lo unico que me tira un cable a tierra o como se diga son mis Lacky, llego el martes, extraño ver the walking dead, ah nada que ver. cada día que pasa , es aun mas duro que el que pso, va que se yo,  aunque no quiera lo extraño, pero ahí es cuando pienso en todo lo que me hizo y ahí es cuando lo veo con otros ojos, ojos rojos, grr. como hoy con las chicas entrando locas al colejio, faltan un par de días para el veirnes y la jarra viene para casa, una buena por fin, como decia necesito tanto salir a despejarme a vovler a ser yo  misma, ... estoy comiendo más poco a poco, engordo muy de a poco pero bueno, por algo se empieza. tengo ganas de diseñar dibujar algo loco lleno de colores mis ultimos dibujos eran aburridos, osea lindos pero sin color, neceecito alegria, a la vida hay que ponerle azucar flores y muchos colores como las chicas superpoderosas !