. gracias ♥

9 de abril de 2012

Algo bueno vendrá, (parte 2)

decidí escribir cada noche un poco ,una pequeña entrada para actualizar mi blog y no dejarlo pendiente
hola , sigo con el relato de ayer, si sigo así voy a seguir con mi pro ana otra vez  odio esto no puedo comer serán las pastillas como dije, ahora nose que me pasa estoy escuchando va estuve todo el día escuchando Arjona  al señor Arjona y su canción amarte a ti parte de la canción con la cual me identifique mucho en este tiempo transcurrido '' AMARTE A TI ES LA VERDAD MAS MENTIROSA, LO MEJOR DE LO PEOR QUE ME HA PASADO''  eso me mata dice Oryana palaso a la nuca, darme cuenta que en algo lo extraño lo recuerdo bastante y en ocasiones lo necesito  ... basta torpe corazón, cambiemos de tema, al colegio bue a quien le importaba , en fin estamos mandando a hacer los buzos de egresados, si señores este año termino el sexto año de la secundaria, falta poco para cumplir años va poco 5 meses es mi legalidad, okay sigo torturandome con el Señor Arjona y ahora vamos con COMO DUELE, :') como me cuesta arrancar la semana otra vez, cada día se hace mas largo y mas agotador, creo que es el caso de todos los que están leyendo esto les pasa va a mi si, aunque no lo crean ayer no comí ningún huevo de pascuas, por cierto felices pascuas, ah re tarde, no veo la hora de tatuarme, mas que nunca nobody said it was easy
ESTOY SEGURA QUE ALGO BUENO VENDRÁ.