. gracias ♥

24 de julio de 2011

Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo.


hola , me llamo Oryana bue re que ya sabian eso ,en fin tengo nose que cosa en la cabeza que em dice escribi para descargarte & no hagas estupideses & es lo que voy a hacer ahora naw. ESTOY UN TOQUE CANSADA, DE TODO, cuando digo todo es en TODO sentido. odio que me boludeen pro así decirlo , odio estar tan bein con alguien & que despues persona X te arruine la ilucion & termines siempre en el mismo lugar donde empezas :G me explico , estoy cansada de sufrir por alguien que no me corresponde(?) ME HARTE de llorar, de pesar todo el día en alguien , en alguien que mE hace mal pro que no sabe lo que siente (? o la verdad nose si te quise demasiado como para llegar a ilucionarme, o quisas fue un error haberte querido tanto, vamos a ser mas directos, ya no tengo corazon :_ por qe lo perdi con cada golpe pata cagada a palo que le dan , bueno & nada lo unico que quería que sepas, era esto , QUE SOLO YO QUIERO ESTAR CONTIGO, SENTARME A TU LADO BAJO EL SOL & JUNTOS CAMINAR , eso era lo que quería ser solo tuya que que seas solo mio, nada mas es mucho pedir un poco de amor ? es mucho pedir darle besos a una sola? te juro que AMOR NUNCA TE VA A FALTAR. eso queria queria que entiendas lo mucho que me importabas ( que me importas ) por que pense que eras diferente ( lo sigo pensando) pense que con todas als coas que deciamos ibamso allegar a ser algo lindo o por lo menos eso , pero creo que confie demasiado en palabras que no eran ciertas, o capas era verdad pero nose como cambio todo de un día para el otro, o si mejor dicho si se cuadno cambio todo, fue cuando persona X se metio :_ solo queria hacerte bien para que me hagas bien :_ solo eso S: quieor que sepas que nunca pero nunca te menti :_ siempre fui con la verdad. la verda que por mas que duela te la diej pero nunca te dje nada malo , eso ayer fue horrible todo fue salir sin vos . despue sde todo mi primera salida din vos D: , & claro la boluda toma en exseso & termian habalndo boludeses , pero noe ran boludeses yo NO MENTIA cuando decia TE EXTRAÑO , caudno termine con toda la pintura corrida de las lagrimas que se caian de mis ojos, no me importaba verme bien lo unico que me importaba era que vengas me abrazes me digas esta todo bien :_ ok vez ? no te das cuenta lo pelotuda que me vovles, pero en fin creo que todo esta perdido pero no para mi no pro que lleaste derrepente en mi cabeza & facil creo que no te vas a ir , te quiero demasiado mucho diria yo, & si llegas a leer esto que no creo que lo leas. espero que em hables me digas al posta como me dijsite una vez. como yo te digo al posta en todas las cosas que te hago , en cada palabra que digo pero se lo que siento , queiro que estes conmgio ahora no puedo ser tu dueña solo queiro tenerte serca :_ eso lo resume todo va meparece , mi teclado pide un respiro , & se lo voy a dar me descargue un toqe bastante & hasta el día de hoy no me arrepiento de nada de irme ala loma del orto para verte un rato , sabelo por vos deje muchas cosas de lado :__ aunque no me creeas, la posta , es TE QUIERO MUCHISIMO GORDO & NO TE QUIERO PERDER :_