. gracias ♥

3 de julio de 2011

no es culpa de la droga ni del alcohol yo soy Asi.

hola esta soy yo así como me vez, un dia como hoy, 4 de julio faltando 9 días para cumplir años, estando de mal humor huy que raro JAJA saben que es lo feo que me puede pasar? bué re que siempre me pasa, estar sola el día de mi cumpleaños, por ejemplo este año cae lunes (horrible) bueno ok que hago? elijo un dia del fidesemana para salir con mis amigos reirnos & todo asi re felizes (R) pero que puede pasar? NADIE PUEDE POR X MOTIVOS. es lo que pasa siempre :') que bronca. eso es un re bajon , yo pense que iba aser un cumpleaños lindo ? por asi decirlo pero no , mis amigos estan todos ocupados, una mierda,pera colmo la persona que quiero qe lo festeje conmigo que me cante feliz cumpleaños que me abraze noe sta se fue me siento tan sola sin vos, & este cumpleaños no te tengo dios. como te extraño , te extraño TANTO. este cumpleaños si va a ser la exepcion de todos pro que va a ser el peor :D de eso no hay dudas ojala que pase como un día más . un año más 17 años ya? dios. 3 meses recien sin vos & nose mi vida es una mierdad desde ese dia que te fuiste sin decir adios.