. gracias ♥

7 de julio de 2011

labios de bombom


No sé porqué se encaprichó conmigo, si todos sus amigos me coronaron ''reina del mal'', bruja en minifalda, que a tu ángel de la guarda las alas le quise cortar, pero un buen día, esa ciudad que era tuya ahora es más mía, te escapaste como un gato escaldado, del tejado saltó al callejón, cansado del teatro de mi cama, de las comedias que acaban en drama, me dice bombón que mata la ilusión de los enamorados. Mil tumbos dio sin paracaídas ni rumbo por la vida, mojándose la herida en alcohol, hace un par de noches del brazo de un hombre me vió, que pena el pobre me dio, tengo horchata en vez de sangre en las venas, esa boca que tienes de mi boca una noche aprendió que algunos labios dejan cuando besan recuerdos tristes con sabor a fresa, me dice bombón, por fuera azúcar y licor, por dentro envenenada, me dice bombón, relleno de almidón, lobo disfrazado, Salomé me dió clases del estilo, Mata Hari de ropa interior, mi dolor lo programó un cocodrilo, las lágrimas que empañan lo que miro son de verdad, mis ojos son mentira, me dice bombón, que llamo la atención si paso por al lado de alguien, bombón que para la circulación delante del juzgado, bombón que causa sensación entre los soldados, bombón malo para la digestión, bombón, matón a sueldo del dolor, soga del ahorcado, así, bombón, él me llama.