. gracias ♥

31 de julio de 2011

viaje de luz

viste cuando tenes toda la bronca sin motivo, bueno asi nose que carajos me pasa, noe soty indispuesta, bue igual comun que yo viviva de buen humor, ayer pense o me imagine que todo estaba bien pero no la tarada unhappy se confundio otra vez .__. otra vez me refiero a lo estupida que soy tna mogolica tanta cara de pelotuda tengo decieme eh S: ahke., no posta, me siento un más del monto otra putita más de ahí pero no dios, creo que me enamore muy rapido pero estoy bien. algunas coosas que hago sin explicacion tiene motivo , estoy loca ok siempre lo dije & lo voy a seguir diciendo estoy cansada de la vida que tengo & si hize lo que hize fue por qe em sentia sola , como siempre me siento, odio mi bipolaridad , odio ser asi, pero bueno el motivo fue sensillamente una foto que vi una foto importante en mi vida , no reo que lo entiendas, por qe cuadno te arrancan ala persona mas importante en tu vida & no tenes rumbo no tenes sentido hacia dodne ir o que hacer nose. e mi caso nadie em entiendo & si hagolo que hago es para volver a verla , no me importa no me voy a morir estoy aca hola osea jelow estoy viva. pero hoy ahora, se lo que pienso lo que siento & lo que soy , boludeses como estas las vengo haciendo hace vario tiempo, pero nose por que lo siento así., lo repito nadie me va entender . así que es el apedo todo eso.
otro tema, que haces cuadno queres estar con la persona qe te guta & no podes? no es que no peudo la verdad que nose. ahora son las dos &media & yo tendria qe estar durmiendo pero no esta bronca que tengo , no me la saco mas sino me descargo , ala mierda con todo que se yo. yo se lo que pienso lo que sienot con vos, & te lo dije ayer, ayer extrañaba tanto abrasarte camianr con vos comerte a besos, dios sos tan lindo , &sabes todo lo que pieso de vos , me hace mierda todo & la verdad que nose si las cosas que e decias ayer eran verdad o mentira, yo lo senti como verdad & s fue un chamuyo te salio bastante bien pero no creo, este tiempo que pasamos juntos te aprendi a valorar mucho , a confiar en vos pro qe siempre nos fuimos con la verdad no nos escondiamos anda(?) por qe ambos odiamos la falsedad, pero loq ue yo odiaba enrrealidad era verte con fjkdh que ni se como se llama, eso creo que a aprtir de ahi se fue todo a la mierda, pero por mas qe pase lo que pase yo voy a estar ahi sabes por qe? por qe te quiero muchisimo, & me gusta estar con vos, creo que nose no te puedo decir que no.esta todo claro eso & ayer fue el ejemplo, camianr con vos, cantar en el medio de la calle :| morfarnos a besos abrazarte para no tener frio & todo lo que nos dijimos, ok ahora si no me qeres hablar mas no me hables pero creo que si te enojaste pro lo de mi brazo es absurdo(?) si me qeres odiar odiame pero ahi estoy siempre, & eso nucna nada lo va cambiar, ok soy una infeliz.