. gracias ♥

25 de julio de 2011

a ti que te falto el valor para pelear por mi.


siento una angustia en mi pecho tan tan tan pero tan grande que no tiene nombre creo que este agujerito en mi pecho se debe ea casi todo lo que me pasa , que haces cuando sentis que NADA te sale bien , que te sentis una FRACASADA, que no servis para nada ni para nadie, te sentis una más del resto de la gente, ulitmamente mi hermoso blog me ayuda a descargarme de todas mis preocupaciones, & todo lo que me pasa & siento (?) hoy escuche una cancion más vieja que no se que pero mm nose (?) la cante todo el día, como estas dime que tal te va con djklas mi vida como estas? YO ESTOY AQUI CARIÑO MIO & AUN LA PASO MAL, ECHO DE MENOS TU CALOR, & NUNCA TE PODRE OLVIDAR, hoy sali para intentar no recordarte & NO LO CONSEGUÍ me cuesta tanto acostumbrarme a seguir SIN TI, te quiero tanto corazón eres mi unica ilucion PERO POR QUE MI AMOR ? es porque tiene la belleza que no tengo yo es que te gustan sus caricias & las mias no QUE TIENE QUE NO TENGA YO ? no puedo ser feliz si no te tengo vida mia para mi es el fin , jamas podra quererte como yo a ti , & bueno anda basicamente eso :') hoy fue otro dia de mierda, lluvia toda la tarde .___. que hace la lluvia trae recuerdos odio tener recuerdos , recordar cosas que duelen mucho en uno mismo & que te matan a cada segundo. no lo digo en el sentido que extraño mucho a jkldjask ah ni obia, bueno and asi te extraño :) pero tmabien aparte dejando un poco de lado ese tema que me hace mal tocarlo por así decirlo(? extraño a ami abuela :_ tanto la extraño ya van a ser 4 meses :_ & no puedo seguir así frustrandome sentimental animica & expresivamente con cada golpe que me doy en la vida, pero con cada uno de ellos aprendi que un tropeson no es caida & cada uno me ayuda a ser una persona mas fuerte aunque em cueste un huevo lebantarme & vovler a comensar creo que tengo fuerzas para seguir con esto & lo que quiero ahora ya es verte abrazarte & que todas mis preocupaciones se vallas 5 minutos, solo eso.

Con todo mi amor Oryana. ♥