. gracias ♥

26 de enero de 2012

adiós imposible me es olvidarte

 hoy quiero confesarte lo que en realidad siento. Cada hora le pregunto al corazón que siente y solo me responde que cada vez se derrite mas y mas por tu amor. No tengo destino, no tengo un mapa de hacía donde dirigirme y creo que de a poco, menos posibilidades tendré de disimularlo. Lo siento, pero te lo tendré que contar. 

Hace días que para mi tu existencia ha sido mas importante de lo que ya era, ha sido todo distinto, mi corazón dicta sentencia, debes estar conmigo. El sabe que tu eres para mi,  y que debemos estar juntos. 

Me siento una vaga, una huérfana, sin tu amor, sin tu presencia me 
estoy muriendo, no puedo fingirlo. 

Hice hasta lo inalcanzable por no amarte, huí de este sentimiento, 
pero ya es tarde, imposible me es olvidarte