. gracias ♥

26 de enero de 2012

Me gusta alguien que no debería gustarme.

En estos últimos días, después de aquella dulce y amistosa despedida, no me quedó mas que pensar en que un ciclo se estaba comenzando a cerrar, pero luego...en una noche en que los cuerpos celestes resplandecían y alumbraban mi cuarto, encendí mi computadora y reproduje canciones mientras te escribía, era lo mismo de siempre, nada fuera de lo común. Al menos hasta ese minuto.Las cosas en mi cabeza comenzaron a enredarse, a mezclarse y me he dado cuenta de que fusioné lo peor.  LA AMISTA CON EL AMOR
Cuando por primera vez comencé a sentir esto, me lo negué de una u otra forma, pero es algo como que un pez vaya contra la corriente. Simplemente es lo que marca y dicta mi corazón.
No quiero sentir esto, no puedo, no puedo, pero quizás...quiero.
Hoy quiero volver a soñar con que algún día encontraré a la persona que me hará feliz y tu siendo un simple amigo, me haz hecho feliz. Haz entrado a mi vida por cosas del destino y solo me haz dado alegrías y de una forma u otra, eso me terminó conquistando.
No sé si es realidad esta ilusión, pero me gusta sentirlo y mantenerlo en secreto, es genial, porque todo sigue siendo igual y espero que permanezca así, pues de esta forma 'secreta' podré tenerte siempre cerca, te podré contar mis cosas, tu las tuyas y todo tendrá cierta magia que solo yo siento.
Por primera vez, necesito un abrazo, un cariño, una sonrisa, de tu parte...No puedo creerlo, cada segundo siento que esto se empieza a fortalecer más y más. No se como haré para actuar cuando te vea, como hacer que nada de esto que siento se transmita y que nadie logre captar mi secreto.
Sé que tenerte como amigo es una de las mejores cosas, siempre me haz hecho sentir bien, aprendo cosas únicas de ti y quizás es una de las cosas por las cuales he empezado a quererte con otros ojos.
Que doloroso ¿No creen? Empezar a querer a un amigo de otra forma, necesitarlo de otra forma, querer sentirlo cerca, querer poder apoyar mi cabeza en su hombro y saber que siempre el estará para mi.
Implicitamente hablé de esto con el, mi  AMIGO, y fue tan raro saber su respuesta, fue algo que abrió una ventana con miles de esperanzas negativas y positivas. Es por eso que guardo lo que quiero decirle. Pero en el fondo...

Hace un tiempo prometí no querer a nadie, que el tiempo borrara mis heridas y por suerte así fue, en cierto modo gracias a mi amigo. Pero jamás pensé que saldría de ese 'estúpido enamoramiento' para entrar en otro aún peor, uno ilógico, prohibido, raro, anormal.
Pero aquí me tienen, cada vez mas cerca de tocar las esponjosas nubes del despejado cielo. Queriendo gritar esto, pero al mismo tiempo, res guardarlo en mi corazón, en mi mente, y en este puto blog que de vez en cuando me ayuda a desahogarme. Y por mas mal que lo trate, lo quiero, porque es como tener una hoja en blanco en la cual grito, odio, me desquito, amo y digo todo lo que siento, sin tener límite alguno.
Y por eso escribo lo que estoy sintiendo en este momento, en simples palabras...

ME GUSTA ÉL, MÁS DE LO QUE ME IMAGINE. 
Ese beso que cambia completamente la amistad
Pero no quiero que nadie lo sepa, porque así podré hablar con el y que todo sea normal, que nadie mire nado, que nadie haga preguntas, simplemente...ser  amigos.