. gracias ♥

11 de enero de 2012

yo no quiero un príncipe azul quiero un enfermo mental como yo.


a las palabras se las llevo el viento del domingo por la mañana, frase repetida por mi una y mil veces una más, "nunca nadie como Tu me ha causado tanta curiosidad"  serán tus ojos o tu mirada la que me vuelve loca, sera que no te puedo mirar sin morderte o directamente comerte la boca como hago siempre que nos miramos fente a frente es algo inevitable no preguntes un por que lo único que se es que te quiero... nose como llegue  a este extremo ni siquiera yo me entiendo, y cuando aparece otra me convierto nose odio eso, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios es que la impotencia de no tenerte , no poder tenerte me hace pensar cual va a ser el día que te vuelva  a ver, el tiempo pasa y estome lo advirtio una amiga hace más de un año, no el di importancia pensando que no era ni siquiera una aventura, hoy me doy cuenta que esto va mas alla de lo que me imaginaba y ahora le doy la razón.