. gracias ♥

15 de enero de 2012

tanto te cuesta dar besos a una sola ? te juro que amor nunca te va a faltar.

creo que cada día que pasa, nose me pongo más tarada, pero nose aveces siento que te chupa todo un huevo ( como a mi aveces ) OK tenemos que hablar muy seriamente como te dije anteriormente  y se que es al pedo por así decirlo por que aunque me cueste entenderlo nunca vas a pensar o sentir lo mismo que siento o que pienso yo en vos, nunca me vas a mirar como yo te miro  a vos, no entiendo como paso el tiempo y terminamos en esto la verdad nose no me gusta estar así pero nose que pensar pero como dice en un enlace de feis de amigo a algo se puede pasar y volver a ser no creo, nada va a ser igual, o quizas me estare me equivocando pero no lo dudo mucho a eso :_ ojala ojala ojala , no soy perfecta pero puedo hacerte muyfeliz. 


                                             tres palabras, te quiero muchisimo.