. gracias ♥

10 de enero de 2012

January ten, 'true Story'

creo que nosotros mismos escribimos nuestra historia, nuestro libro nuestro propio cuento, creo que todas o la mayoría de la chicas soñamos con ese príncipe azul, el cual no podemos elejirlo sino que llega solo... es lo que pienso yo, tiempo al tiempo y las cosas salen bien, en mi caso no quiero un príncipe azul quiero un enfermo mental como yo...( enlace de feis qe es muy para mi ) ... ( pausa punto y coma )
creo que termine el año muy bien, lo disfrute a full, di mi ultimo beso con  dfghjkl persona con la cual esperaba que sea, así fue, y el primero  también con dfghjkl y el tercero cuarto quinto decimo prmero, ah viste me iba al carajo tambien empeze le año encontrandome con personas a las cual no queria dirijirles la palabra pero bueno son obstaculos en la vida a los cuales hay que pasar, y fue así lo hice dije no,  todavía no lo creo pero si ( pausa) hoy volvi a soñar con mi abuela, ese sueño que se repite una y otra vez, corro hacia ella la abrazo llorando, y desaparece o se va, nunca se queda siempre es lo mismo, nose que pasa por que, es eso, tengo una angustia en el pecho que me esta matando ( volvemos al segundo parrafo de esta redacción ) la verdad yo nose lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada y de mi no queda nada , vivo dando vueltas a tu alrededor, ahre, nose juro que no se es todo raro creo que la droga afecto seriamente mis neuronas, bue... creo que quede en mucha obiedad con esto del retraado mental como yo, tiene nombre, hay dios basta fucking bitch, estas en evidencia...