. gracias ♥

25 de enero de 2012

fue lo último que te dije.

Las grisáceas nubes del azulado cielo no nos dirigen a ni un lado y cada vez precipita mas fuerte. Si tan solo te hubiera dicho en el momento indicado, pero tu te fuiste demasiado rápido. Y finalmente espero que llegues a saber esto que estoy escribiendo para ti, porque odio que me dejaras atragantada con eso que siento y realmente sueño que seas feliz con esa chica que tienes a tu lado y espero que todo aquello que soñaste alguna vez, en vida real sea mejor. Y anhelo que estés feliz donde quiera que estés y por último, quería que supieras, que nada va a cambiar este sentimiento que conllevo.
''Se supone que te voy a esperar por siempre'' no dejo de repetir esa frase.
''Te quiero mucho AMIGO'' fue lo último que te dije.
Pero tu respuesta no fue lo suficientemente satisfactoria para mi, cariño. La dueña de un corazón que a sido pisoteado mil veces, que ha sido maltratado, herido. En el fondo, sabía que no iba a recibir la respuesta que quería.
Escríbeme, hazme saber que esto ha llegado a tus manos.
Sea como sea, gane o pierda, este sentimiento irá en aumento y aunque nadie lo sepa, yo....Te quiero mas que un simple amigo. Y aunque ni en sueños creas que yo te quiero de esta forma y por ahora...Me conformo con que me abraces, me digas que me quieres y por sobre todo: Que siempre estarás allí.