. gracias ♥

24 de enero de 2012

odio de vos que no te odio ni un poquito .

Ella toma tú mano, estoy muriendo un poco. Miro tus ojos y estoy celosa ¿Por qué no me miras así? 
Cuando tú caminas por ahí, trato de decirte pero luego me congelo y nunca lo hago, mi lengua se traba, las palabras no pueden salir. Escucho el latido de mi corazón cada vez más fuerte cada vez que estoy cerca de ti pero te veo con ella bailando lentamente, me desgarro aparte porque tú no ves. Cada vez que la besas yo me rompo. Oh, como desearía que esa fuera yo.
Ella te mira de la manera en la que me gustaría, hace todas las cosas que sé que podría hacer. Si tan sólo el tiempo pudiera dar marcha atrás porque tengo tres palabras que siempre he estado muriendo por decirte.

Cada tarde me siento frente al pequeña computadora con la ilusión de verte conectado. Poder platicar horas y horas contigo, nnecesariamente de cosas interesantes, simplemente me divierto, me alegro.Puedo estar triste, puedo estar cayendo profundamente a kilómetros de velocidad, pero siempre estás tu allí abajo con los brazos estirados para hacerme subir nuevamente a la realidad.
A veces solo quiero llorar, y tu haces todo por saberlo, pero a los segundos me entiendes sin que necesariamente te explique, me entiendes de una forma que nadie puede entenderme.En otros momentos, eres tu el que está mal y yo intento hacer todo, hasta lo imposible por sacarte una sonrisa.
Aveces te trato mal, me desquito contigo, me descargo y te hago sentir mal, pero tu no sabes que después me lleva horas y horas entender que en el fondo 



te quiero...te necesito...te extraño