. gracias ♥

13 de abril de 2010

LLanto

vieron cuando una persona ttiene los ojos TAN llenos de lagrimas qe en cualkier momento se caen ; que por su mente solo pasa EL ; no paro de pensar en EL .-
Me descargo llorando llorando por ti si
Lloro por ti ; soñando qe lo nuestro tiene algun remedio Lloro por ti ; es que no hay forma de olvidarme de tus besos LLoro por ti ; es que no dejo de pensar cuanto te kiero Lloro por ti ; & llebo en ti pensando todo el dia deja ya la rebeldia por mas que yo llore & llore la cama sigue vacia ;tu erez mi alegria vivo en la agonia por ti yo vivia sin ti ya nada seria detente ha habalr conmigo un poko que me he vuelto ya loco por qe no tengo tu piel contigo fui fiel Llorar aveses hace bien para descargarse con uno mismo ; llorar hace mal ; en mi caso llorar me ace TAN bien & TAN mal almismo tiempo llorar para descargarme & llorar sufriendo por qe se qe no estas conmigo en este momento ; bué todo Pasa pro algo eso dicen(?????)
asi qe si no paso nad aes por algo & si paso tambien :_
la vida sigue pero si en mi vida tu no estas no puedo seguir yo & dos palabras te amo no pare de pensar en ti ; & no vivo soñando que vuelvas ami lado ; yo aqui estoy en el suelo Levaantame ayudame ; dame tu mano & caminemos juntos acia la felizidad qe nos depara el Futuro _