. gracias ♥

19 de abril de 2010

siento la nesesidad de tenrte ami lado , junto ami dandoe abrasos besosquierosentir tus caricias quedarme alado tuyo ,'' toma mi mano & dime qe me amas'' el tiempo no pasaba estando a tu ladopor que para mi vos sos el amor demi vida sos mucho para mi con vos descubri el amor descubri el significado de amar saves qe lindo es desir TEAMO & sentirlo & sentir realmente esa palabra , myamor te amo no puedo describir con palabras qe significa eso pero te lo demuestro en todo sentido , ,mis sentimientos despiertan & aunqe no te des cuenta que yo a ti te amo siempre te voy a recordar como lo mas lindo qe me paso en la vida como el unico chico qe iso que en mi cuerpodespertara el amor gracias por ser el amor que siempre yo espere & aunqe vos me kieras como amiga , yo te mare en secreto& ahora estoy con el corason en pedasos , el cual solo tu puedes curar , algun dia llegara ese momento en el qe vos en el ke vas a venir & me diras ese TEEAMO & yo te respondere YO TAMBIEN seremos felizes toma mi mano & solo dime eso qe tanto espero , , te lo repito una & mil veses , sos el amor de mi vida & lo mas hermoso que me paso & te juro qe te voy a esperar siempre , & para siempre por e sos el hombre perfecto parami nuca me voy a olvidar ese dia qe nos conosimos , amor aprimera vista:_ , &mi mente recuerda a cada instante eso besos qe me dabas , tus abrasos & tu caricais , ''& te amre por siempre aunqe jamas lo diga & te amare ensecreto con el alama alderiba seras mi lus mi guia mi punto de partida aunqe sea algo imposible yo te amare toda la vida ''

, Ayelén