. gracias ♥

24 de abril de 2010

No me preguntes porqe a veces lo nombro por casualidad & es qe aún lo recuerdo& es qe aún llevo dentro su forma de amar. Una razón para tí me pides motivos & una explicación para no desterrarlo ahora & para siempre de mi corazón. Yo soy así, & seguiré vagando errante por tu piel yo no podré dar todo de mi mientras qe olvide a ese Hombre. Y sigo esclavo de sus besos & sigo preso de mis miedos-


No entiendo ni nunca voy a poder entender como sin estar en mi vida seguís manejándola desde mi cabeza, desde mis pensamientos, todo lo que hago, digo, pienso, todo se relaciona con lo que una vez paso, fuimos, dejamos de ser. Otra vez... No entiendo como alguien puede seguir amando a kilómetros de distancia, no lo digo en la distancia física si no en kilómetros de distancia en los sentimientos, en el echo de yo pensarte, vivir pensándote día, noche, haga lo que haga no salís de mi cabeza, me digan lo que me digan, me entere lo que me entere, este con quien este, nadie va a igualar ni va a lograr hacerme sentir lo que sentía con vos, las cosas hermosas que pensaba, que pasaban por mi cabeza cuando te tenían en frente, el echo de decir "es perfecto, y es mío" nunca me paso con nadie.. Siempre creí ser fuerte, ser tan fría, seca, asquerosa como me describía cualquiera que me conociera, jaaaá, ojala hubiera sido así y capaz ahora tendría mas ganas de vivir y de disfrutar como antes, pero no lo hago, no puedo necesito algo que nunca mas voy a volver a tener y hasta que me acostumbre a no tenerlo, a vivir sin ese sentimiento no se cuanto va a pasar ni que carajo voy a hacer conmigo... Tal vezLastimándome... como termino Siempre...