. gracias ♥

13 de abril de 2010

te mire, te abrase. te senti, & te robe, te enamore.te bese ,te obserbe, te admire,te acaricie,te quise, te ame, te odie, te ignore,te hable,te ise enojar,te volvi a amar,te probe,te mordi,te tome de tu mano & te bese, pero lo mas importante, fue que te dije al oido que te amaba , & lo mas lindo fue qe me dijiste; Yo tambien ~

el tiempo no pasaba a tu lado , sintiendo tus besos tus abrazos & tus caricias, me podes explicar la razon de amarte tanto , Desde ese dia qe eras SOS & seraz solo para mi , lo mejor que me paso, cuando al oido me dijiste qe me amabas & lo mas lindo de eso fue que me dijiste yo tambein ,ese dia, el mas hermoso de mi vida , cuando fuiste MIO & te ame co pasión & con locura enfermisa :s ahora en este momento me siento asi TAN VACIA sin corazon por qe tu me lo arrancaste cuando la elejiste a ella antes que ami lo unico que no te diste cuenta es qe nadie te va aa amar como yo , cuando ella te engañe , te deje, & te rompa el corazon como me siento yo en este momento , ahi vendras amis Brazos .. Pero como la estupida de Mi TE AAMA , te va abrazar & otra ves al oido te dira que te ama , por que cuando llegue ese dia , seremos felizes juntos , como es dia que nos conosimos, & te daras cuenta que la unica chica, que te ama ,te ama ,& te amara ,
siempre estubo al lado tuyo & te espero savelo Dime si erez Feliz;) U___________U son MUCHAS sicatrices ya no puedo mas me duelen las sentranias de tanto sangrar , no existe u maquillage que pueda Tapar este moreton que es mi Corazón ;