. gracias ♥

13 de abril de 2010

No renuncio a ti, solo intento que asi lo creas ,
No callo para qe te olvides de mi voz , solo callo par ano gritarte cuanto te amo
No me escondo para qe no me pierdas de vista , lo ago para disimular mi ausencia
No grito a solas por locura , si no por soledad
No sonrrio sin sentido , lo ago por qe recuerdo tus besos
No lloro sin razones, lo ago por qe no veo mi futuro sin ti
No se acerlo sin ti , solo ago un intento por no Hacerlo
No duermo por imsonio, solo te espero por si algun dia nos dejan regresar como cuando estabamos bien
No bebo en exeso, por si regresas me encuentres en mis 5 sentidos
No escucho consejos , por qe todos me dicen OLVIDALO, & no es para ti
No te llamo , por qe ya no puedo :(
No te olvido, por qe no lo deseo
No te hecho de menos, por qe sierro los ojos & te veo
No aprendi la manera qe me lacanse los 20 minutos para todo un dia
& cuando no te veo no es por qe no quiera , es qe qe el miedo me engaña
& me hace ropesar me doy golpes & tu me ayudas a lebantar
Por eso no te dejare de amas por que puedo jurarte & gritarte qe como tu en mi mundo
NO EXISTEN DOS [ ]