. gracias ♥

13 de abril de 2010

¿Quién te ama como yo cosita linda? Si te vas con ella, te llevarás mi vida. Es como un fin de una novela, nuestra historia la más bella. Dime que esto es una pesadilla. Un momento, esto es absurdo, es un error, que me escuche esa estúpida y el público, voy a contar la historia de un gran amor. Hace un año que rompimos, como locos nos quisimos, los dos compartimos un corazón. Y hoy está con ella para intentar borrarme. Hoy no renuncio a su abandono, y vengo dispuesta a todo, mi idolo romeo luchó por amor, un soldado es un heroe aunque muera en la guerra, yo no salgo de aquí si no es junto con él. Mi amor, por Dios recapacita, recordemos nuestras vidas, cuando niños aquel domingo nos dimos el primer besito, hicimos un pacto de palabra, yo te amo, tu me amas, y aunque venga el fin del mundo, ni la muerte nos separa. Y esas madrugadas que escalé por tu ventana, tu perrito me ladraba, y tus padres levantaba, pero nunca me agarraban, tu madre buscando el ruido y yo debajo de tu cama. Como olvidar ese colegio donde estudié tu cuerpo, en el baño, piso 4, todos los días 2:15. No es lo mismo hacer el sexo que te hagan el amor, tu almohada fué testigo de las noches de pasión. Tu perdías el control y hasta te excito con mi voz. Tus días amargos remedié con una llamada. Mi amor, no te abandoné. Y ahora me dirijo a la insuficiente POCA COSA, como te atreves a compararte conmigo, ¿QUIÉN TE HA DADO TÍTULOS DE UN HOMBRE AJENO? Dime quién maldita sea. Yo conozco sus defectos, sus más íntimos secretos. Te daré de mujer a mujer un chance para hablar. ¿Qué pasa? ¿No dices nada? Tu NUNCA lo harás feliz. Tu futuro novio llora, lágrimas por mí.¿Por qué lloras? ¿Por que sabes que digo la verdad?La única verdad que tu conoces y la que muchos también recuerdan. Y ahora presencian este teatro dramatizado por un hipócrita y una payasa. Mírame, mírame cuando te hablo. Yo que te ví reír, yo que te ví llorar, yo que compartí a tu lado los mejores y peores capítulos de tu vida. ¿A tu protagonista le pagas con este final?

Hazle saber a esa
TONTA lo que pasamos, todas las noches enteras que disfrutamos, que NO SE CREA la primera que te ha enseñado, más de una vez al hacerlo tu me has pensado. Porque no sientes nada, mi cuerpo es diferente, ella no transpira con ganas, no juega, no te besa fuerte, porque no sientes NADA. Ella es una principiante que SE PIENSA QUE ES LA MEJOR y no llega a calentarte, ELLA NO ES MEJOR QUE YO. Hazle saber a esa tonta que ME QUISISTE, que no aprendiste más nada, que LE MENTISTE, si por verguenza le has dicho que has terminado, más de una vez al hacerlo tu me has pensado.