. gracias ♥

24 de abril de 2010

Yo ayer, he entendido que, hoy sin tí comienzo otra vez. & tú, aire ausente, casi como si yo fuese transaperente. Alejándome de todo, & escapar de mi tormento. Pero me quedo aquí, sin decir nada, sin poder despegarme de tí, & eliminar, cada momento que nos trajo el viento & poder vivir, como si no nos hubieramos amado.
Yo, sobreviviré, no me preguntes como no lo sé, el tiempo cura & va a ayudarme a sentirme diferente, a que pueda olvidarte, aunque es un poco pronto. Me quedo inmovil aquí, sin decir nada, sin poder aburrirme de tí, & eliminar, cada momento que nos trajo el viento & poder vivir, como si no nos hubieramos amado.
Como si nunca te hubiera amado, como si no hubiese estado así.
& quisiera huír de aquí, quisiera escaparme. Pero me quedo otra vez, sin decir nada, sin gritarte, ¡Ven no te vayas! ¡No me abandones! Sola en la nada.
Después después después, viviré como si no nos hubieramos amado, como si nunca te hubiera amado.