. gracias ♥

23 de mayo de 2010

Entro al probador, Yagarró la minifalda,Luego la calzó y despues giró la espalda.Llamó al vendedor, Quizo que le dé un consejo,Quería saber si el cuero era viejo.El muchacho no pudo pensar,Comenzó a transpirar, Se le iva a dar,Ella dió una adecuada reacción,Yarrastró al vendedor dentro del probador.Sin perder tiempo, aprovecharon,La hicieron corta y se borraron.

Brindemos sin motivo, brindemos por brindar,brindemos porque algo tiene que pasar, brindemos simplemente por una noche mas que se va…Y brindemos…

No me hables por favor,que toda nueva es buena es esa sensación,que no se nada de el pero muero si no está.Está el amor y es hoy mueve a miles de chicos a encontrarse que viven por un ratoy mueren al salir el sol-Y está en su 17 primavera y devolveme mil inviernos juntos y en conclusión no puedo vivir sin vos.Hoy pude descubrir mirándote a los ojos una forma de vivir que mata la rutina y las presiones del dolor.

Hoy soñaré contigo por si no te veo mañana, yo te estaré esperando sentada en mi cama. Sigo contando segundos paravolver a verte, vivo con la esperanza loca de tenerte, quiero hacerme la dueña de tu corazón. Intento olvidarte pero no puedo sacarte de mi cabeza pretendo alejarte, no lo consigo ... dime tu porqué?