. gracias ♥

28 de mayo de 2010

Hola ,esttaba como muy aburrida , & pensaba en momentos de mi vida alas personas que en verdad esttuvieron conmigo en los momentos que más las necesitaba & siempre esttubieron & se que van a esttar siempre par a mY & una de esas personas que estubieron conmigo alas cuales YO consifero mis amigos POSTA & que los llebo aca en mi corazón & el mejor par ami sos vos ;
Ramiro Herrera ;
Gracias de verdad Gracias por esttar conmigo cuando más te nesesite, cuando yo lloraba vos si vos estuviste ahí abrazandome diciendo que no llore dandome los abrasos más hermosos te lo digo una &mil vezes &no me voy a cansar de decirteloTEAMO & si yo me pongo a pensar como fue que vos llegaste ami vida , nome acuerdo se qe yo te firmaba el flog & aye se ponia celosa & un dia te agregue al eme , &nos vimos en flay jaja & nose como que pense yo estte chico es re tierno *-* osea vos sabes que yo me muero si hoy vos esttas conmigo en estta vida que me toco, osea ubikkate sos el papá de mi hijA ♥ de Brisa Herrera S: que dentro de poco ya nace , ay me podes explicar por ke te amo tanto tanto? nose , la verdad que no se vos sos uno de los mejores amigos que tengo & de los pocos qe qedan , vos solito sabes lo ke me paso ami & solo yo se que tte paso a vos, vos sabes todo todo saves que , hay que esttar attentos par aver salir el Sol para darnos cuanta que el gran dia puede ser Hoy , hay que inventar trucos para ganarle al dolor cuando estamos tristes , hay que encontrar la solucióm,todo todo todo es tuyo si queres ¿Queres? con una sonrrisa mira que facil es; pronto se contajia se Hace carcajada & Ya nome duele nada (: nose compra la sonrrisa ni se vende el amor no hay con que pagarlo Millonario el corazón , aqui solo te enseñan que todo hay que pagar pero tengo mi risa & NADIE ME LA PUEdE COMPRAR

tteamo Rami , jamas me Faltes por que sin vos no soy Nada