. gracias ♥

23 de mayo de 2010

Hoy yo recuerdo en la disco esa noche nos quedamos mirandonos & solo fue una noche que yo te bese & mira como yo me enamorede ti & solo fue una noche que yo te bese & mira como yo me enamore .Tu me mirabas, yo te miraba & a mi lado conversabas para que yo te llamara hasta que pude darme cuenta que yo tambien te gustaba & en menos de dos minutosestabamos en la jugada.

Algo me pasa contigo, intento calmarme y no lo consigo, y busco la forma, la excusa, el motivo de estar junto a ti. . .Ya la fiesta está acabando y aún hablarte no he podido, alguien toma de tu mano, yo te miro y te miro. . . Y el tiempo que no para, y la música y el vino, Y la noche, y tu cuerpo y tu risa, y tu mirada. . . Algo me pasa contigo, quisiera marcharme , escapar de este sitio, perderme en la noche, llevarte conmigo, hacerte feliz. . . Ya la fiesta ha terminado, todo el mundo ya se ha ido y busco una excusa para qedarme contigo♥