. gracias ♥

23 de mayo de 2010

Hoy me decidí
Decidí Olvidarme,Decidí Terminar
terminar de pensar en vos.
terminar de Fingir que ya fuiste para mi & NO.
terminar de hacerme iluciones Con VOS.
terminar de sufrir todo el tiempo por VOS.
terminar de hacer mi vida una tortura porque no te tengo.
terminar de pensar en todo lo que pasamos juntos.
terminar de pensar que me enamore de vos , Con solo palabras que
MENTIAN.
terminar & terminar definitivamente con vos.
terminar de Hablar todo el tiempo de vos.
terminar de fingir que esta todo bien & NO.
terminar de Esperar esa esperanza de que , de lo nuestro puede ser algo.
terminar de hacerme la cabeza con vos & torturarme con vos.
terminar de decir que sos Mui importante para mi , Cuando a vos ni te Importo.
terminar de Pensar que lo nuestro pudo ser algo Hermoso.
terminar de Estar siempre en mi , & no poder sacarte.
terminar de llorar & Sufrir Con cada palabra tulla.
terminar de hablar con todos Siempre del mismo tema : VOS.
terminar de Ahogarme en mi solo pensandote & Recordandote.
terminar de Tratar de entender que nunca fui algo para vos y que solo me
USASTE.
terminar de Llamar a lo nuestro amor, Cuando el amor es de Dos.
terminar de llorarte.
terminar Nuestra historia.
Terminar, Aceptar, Superar, que Ya no sos MIO , que ya no estas Conmigo , Que ya te PERDÍ, Que todo Fue Una ILUCION nada mas , Que ya me olvidaste , Que ya no hai vuelta ATRAS.