. gracias ♥

23 de mayo de 2010

Odio, odio a la gente que dia a dia medefrauda, odio la gente que miente, odio la gente que me lastima, odio la gente falsa, odio la gente que habla mal de mi sin conocerme lo suficiente, odio los vicios, odio el sufrimiento, odio la infelicidad, odio larepugnancia, odio la desesperacion, odio elrencor, odio el egoismo, odio la injusticia, odio la envidia, odio la venganza, odio a micorazon que de vos no se olvida, odio a la persona que mas me usó, odio a la persona que mas me defraudo & mas que nada odio la vida que me toco me odio a mi a lo quesoy & a lo que me pasa. Odio a missentimientos que no dejan de pensarte, pero amo a mis pensamientos que de vos proponen olvidaRse, odio al odio, odio la desconfianza, odio el dolor, odio laimpaciencia, odio el amor hacia a vos, odio la intolerancia, odio la ilusión, odio laignorancia, odio la frialdad, odio los errores, odio la angustia, odio a los miedos, odio la tristeza, odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras, odio las mentiras, las odio & me lastiman tanto.