. gracias ♥

28 de mayo de 2010

Qué lindo día ¿No? Tengo 15 años y estoy comiendo rockelrs (son adictivos). Creo que comí mucho, me duele la panza ahora. Tengo el pelo mojado (me bañe), recién salí a la calle, amo la calle. Tengo ganas de tirarme en el pasto y no despertarme nunca más, capás asi me olvido de las cosas que me hacen mal, como vos. Ayer (también rocklers) me hiciste mierda, está bien soy loca, pero yo no era asi. Yo no era así ¿qué me pasó? yo no era así ¿qué me pasó? yo no era así , Me lo pregunto muchas veces ESTOY LOCA pero es tu culpa. La gente me vé como una enferma (no puedo dejar de comer rocklers) y me dá igual, pero no estoy obsesionada NO Y NO. Tengo tarea de matemática para la gorda puta pero no la voy a hacer porque voy a faltar JA JÁ . (El llanto te hace tener sueño y te trae cefaleas intensas) Ayer lloré tanto hasta que me fui a dormir (no me pude dormir). Hablé con un chico que a mi me encantaba hace como 1 año (sos hermoso) y ahora tiene novia GENIAL. Me miro el espejo y veo una mirada triste, odio las miradas tristes, pero estoy feliz (creo). Prosigo, y siempre lo extraño, sus palabras, sus consejos, su cariño TODO. Me puse a leer las conversaciones del año del pedo y me dí cuenta que solo lo hice sufrir (PERDÓN). La gente dice que soy forra, pero no lo soy, creo que todos se equivocan. No hago sufrir a nadie porque quiero (no tengo los dientes perfectos), es más no hago sufrir a nadie, asi que no me jodan (DALE). Hoy discutí con mi viejo, me saca de quisio. Si me pongo a analizar mis días, en 365 días del año, digo "ME SACA" al menos 27 veces al día, soy muy nerviosa (perdón). Tengo frío. Sé que nadie va a leer esto (No me gustas vos ni en pedo, me cabe tu amigo) estaría bueno que me pases cabida ¿No? Digo, tengo frío (rocklerssssssssssssss). Conclusión: Ayer fue un día ''lindo'', me ratie no fui al cole , me la pase con mis compañeros de el colejio ( que son todos falsos menos unos pares )de regreso a casa, llegue& dormi una siestta y cuando estaba soñando algo bueno me llama mi vieja y me despierta COMO SIEMPRE, ayer hablé con la persona más buena del mundo, otra ilusión. AMO A MIS AMIGAS/OS, quiero hablar conmi mejoramiga pero no estta en el eme , tendré que esperar, qué lindo día es hoy. Creo que me voy a pegar OTRA siesta (Ayer a la noche soñé con vos TE AMO).