. gracias ♥

30 de mayo de 2010

saven una Cosa, si si , me canse de todda esta vida que me rodea yo no soy perfecta no me creeoo linda ni me HAGO la linda, en este momentto estoy comindome unos rocklers (son addictivos la verdad) pero pienso & digo BASTA me canse de TODO & de todos amigos ¿amigos? qe se la dan de eso , no, claro cuando ellos esttan mal YO la pelotuda como siempre ahi ayudando,pero NUNCA me preguntaron ayus estta bien te pasa algo? NUNCA creeo qe de 10 amigos , 5 me mienten , uno me CAGA & 2 le da lo mismo lo ke aga o deje de hacer, pos data, mi casa qe es un QUILOMBO , discouto a cada rato con mi papá dice que estoy loca (que raro yo discutiendo con el) pero la verdad me canse mi vida es una mierda & EL AMOR? el amor es una mierdA ;) ¿como fui a enamorame de ti ♪? (es una cansion eeh¬) ayer pense que iba a ser un lindo día con mis primas nos ibamos a ir a bailar PERO claro tengo tantta suerte qe LLUVE &me arruina el findesemana , avesses me pregunto PORQE AMI? no entiendo laverdad , tambien tengo una famYlia qe nose mi hermana qe le digo ESTOY LINDA ASI? *-* saven qe me dice te keeda horrible por qe sos fea miratte al espejo Jajajaj :) &yo qe ago ? lloro , porqe digo es verdad esttoy horribble , MY PAPA lo mismo , me asen settir ta poca cosa, me asen tocar fondo &yo qe ago me deprimo , hay digas qe llego a corttarme , my hermano qe em trata como una basurita tambien me trata como una DEL MONTON, la unica qe aca vale la pena es my mamá ≤ pueden preguntar a cualkiera qe aya venido ami casa , mi mamá es la mejor, tampoko ODIO ami familia , es lo k eme toco, ensima qe ttengo llos mejores primos del mundo el Win & el dacrY e.e pero saben qe ya no es lo mismo de antes, gracias a qien hola si? SON RE ROCHOS , estan RE FISURAS &son re gilEs, pero we es lo ke usteddes kieren drogarse & cagarse la vida? listo ok, no me meto :)
hay días qe me pregunto, mis amigos de verdad me kieren ? porqe la verdad me siento RE USADA hay personas qe solamente se interesan en mi o ME DICEN AMIGA cuando nesesito algo pero bien qe cuando esttoy asi &me ven llorar no son capasses de pregutnarme ESTAS BIEN? no nieso , qe amigos laverdad un aplauso se ganaron el premio novel A LA FALSEDAD , amigos pocos tengo amigas tambien , INTERESADOS TANTOS , qe no le s preocupo nisikiera UN POKITO; en fin resumiendo mi vida es una mierda , solamente creeo qe soy feliz LOS SABADOS , LOS VIERNES cUANDO SALGO & MEDESPEJO DE TODA ESTA BURBUJA QE VIVO , cuando si veo ala spersonas qe qiero &se qe em kieren , cuanto nesesito un abaraso ahora,
Me fui al kiosco a comprarme ROcklers, s soy una loca soy una obsesiva & si sigo en este camino voy a terminar siendo una OBESA, & si saves qe soy FEA ;)