. gracias ♥

7 de mayo de 2010

Tengo miedo que la realidad No sea lo que esperaba… tengo miedo que la vida Nos separe por algún motivo… y así viviendo un hermoso sueño nunca nadie Nos separaría porque simplemente es un sueño… solamente se que mi vida sin vos No seria Nada y que los días pasarían tan lentamente que me moriría de Tristeza… porque te amo y No existe persona en el mundo la cual yo pueda amar mas que a vos…
no tengas miedo de que la realidad sea diferente al sueño que vivimos, yo te prometo que será igual o mejor, ni en el sueño ni en la realidad nadie nos separa nunca, el amor no es tan fácil de romper, es algo fuerte y mas cuando dos personas como nosotros se aman tanto, es prácticamente imposible que eso suceda y si es necesario como dice el dicho lucharemos contra viento y mera para que nuestro amor sobreviva a todo este mal que nos rodea y podamos ser felices como nos merecemos.
TE AMO AMOR, NUNCA ME FALTES…